Menstruona

MENSTRUONA (Gaviota Villarreal)

Drama hormonas y un par de zapatos nuevos. Gaviota Villarreal es aparentemente una joven mujercita como cualquier otra, sin embargo las apariencias engañan y en las sabias palabras de Bret Michaels “Cada rosa tiene su espina” y esto no podría ser más cierto para otra rosa cuya belleza es solo sobrepasada por su furia.

“Heaven has no rage like love to hatred turned Nor hell a fury like a woman scorned.” William Congreve in The Mourning Bride of 1697

INICIOS

Gaviota nació en Ciudad Postmoderna en el ala de maternidad del hospital El Caracolito el 25 de Mayo de 1985. Hija de Rubén Villarreal y María La del Barrio de Villarreal, Gaviota nació en una familia de clase media alta. Su niñez fue por falta de una mejor descripción normal. Asistiendo a colegios privados durante toda su vida Gaviota creció en un mundo hermoso y seguro construido por sus padres para protegerla de los horrores del mundo real. Siendo la consentida de su padre cada uno de sus caprichos le fue concedido durante toda su vida forjando en ella un carácter débil y caprichoso. Gaviota creció idealizando al amor, un producto del cinema “hollywoodense” al que se expuso durante la mayor parte de su vida” esperando a su príncipe azul para que llegue y la arrebate de su vida cotidiana. Sin embargo su príncipe nunca llegó, ya que en el mundo real del que tanto la protegió su amoroso padre, los príncipes habían sido reemplazados por ladrones, maleantes, violadores, o simplemente idiotas machistas que son los PEORES NOVIOS como Elliott y Yayo. Esto provoco en ella una profunda inestabilidad emocional, haciéndola caer en depresión y eventualmente erigiendo una pared de hielo alrededor de su corazón, ya que este era tan frágil que cualquier soplo podía destrozar su estructura de cristal.

VIDA ADULTA

Eventualmente Gaviota creció e ingreso a la Posmoderna Universidad de Tecnología y Artes [[P.U.T.A.]] donde ingresó a la carrera de Licenciado en Administración Financiera. Haciendo a un lado sus ilusiones de niña Gaviota comenzó a madurar y poco a poco dejó de esperar a que llegase su príncipe azul, sustituyendo estas nociones por otras de éxito profesional y estabilidad en su vida. Finalmente se graduó de su carrera profesional, pero solo para percatarse de que lo que había estudiado en primer lugar no la satisfacía, y comenzó a buscar muy dentro de si aquella pasión que pudiese transformar en su profesión.

Sin embargo el destino le tenia deparado mucho más a Gaviota. Un destino de grandeza y aventura le esperaba. Un destino de fuerza y gloria, un destino reservado para los guerreros y las amazonas de antaño, y sin embargo un destino que caería sobre esta joven mujer, frágil y tambaleante.

NACIMIENTO DE MENSTRUONA

Todo comenzó una noche veraniega en que las hormonas de Gaviota estaban inquietas debido a su periodo menstrual lo que provocó a la joven a ir a la farmacia a comprar una caja de tampones para contener el pesado flujo. Esta simple acción probaría ser el catalizador de su destino ya que en la caja que compro, una caja que pudo haber sido adquirida por cualquier otro, se encontraba un tampon muy especial… Un tampon RADIOACTIVO!!! El cual había llegado ahí tras un accidente en la planta productora de tampones donde un descuidado trabajador laborando su segundo turno, cansado y fatigado, dejo caer un tampon a un bote de desechos industriales, y por miedo a represalias lo levanto y coloco dentro de la linea de producción. Eventualmente el tampon llego al final de la linea y empaquetado en una caja como cualquier otra fue enviado a un centro de distribución como cualquier otro y eventualmente llego a una farmacia como cualquier otra. Que hermoso es el ballet cósmico de las posibilidades ya que en esa especifica noche fue que Gaviota se dirigía a una fiesta con una de sus amigas de la universidad. La fiesta no quedaba cerca de la casa de Gaviota ni de ningún lugar que ella frecuentara, y fue así como decidió llegar a la primer farmacia que vio en aquel barrio desconocido al otro lado de la ciudad, a comprar una caja de tampones ya que su periodo acababa de arribar.

La noche siguió su curso y Gaviota se divertía, sin embargo un truhán alcoholizado y en busca de satisfacer su deseo sexual, hecho ojos sobre Xochiquitzli la amiga de Gaviota, y esperando a que ambas decidieran retirarse de la fiesta, esperó fuera del coche de Gaviota para asaltarlas y en sus victimas llevar acabo sus más obscuros deseos. Pero algo no salió de acuerdo al plan, Gaviota al ver los horrores que planeaba llevar acabo el rufián sobre Xochiquitzli, y al darse cuenta de que quería más con la amiga que con ella, se enfureció. Pero esta furia no era como cualquier otra. Esta vez Gaviota podía sentir la ira correr por sus venas transformando cada célula de su cuerpo, cargándola con la fuerza de las valquirias y amazonas que relatan las leyendas de antaño, y así fue como nació Menstruona de una cuna de ira y hormonas, Emergiendo para castigar a las fuerzas del mal. Menstruona tomo en sus manos a el ahora pequeño rufián y con un rápido movimiento lo partió en dos salvando así el honor de su amiga.

PERSONALIDAD

Cuando Gaviota no es consumida por su alter-ego Menstruona, su personalidad es una de frágil serenidad y cándida apatía. Resultado de varios noviazgos fracasados y uno en especial que fue particularmente duradero, Gaviota ha perdido hasta cierto punto la fe en los hombres, dando paso a una perpetua tristeza en su corazón la cual esconde tras una mascara de ropa de moda y actividades recreativas, ocupando su tiempo en salir con amistades y asistir a eventos sociales para así tratar de disipar el vacío solitario en su alma.

Gaviota es una amiga ferozmente fiel, conservando pocas pero duraderas amistades entre las cuales Xochiquitzli es la más antigua y fuerte de todas. Su sentido del bien y el mal es sumamente definido y poco pragmático, queriendo siempre ayudar a las personas a vivir en un mundo mejor. Tal vez con al ilusión de empatar el mundo real con aquel hermoso constructo que sus padres forjaron para ella durante su niñez.

Católica devota, Gaviota es estricta con respecto a sus rituales y atiende al servicio todos los domingos para hacer alabanza a Cristo y buscar el perdón de sus pecados.

ASPECTO FISICO

Bella por naturaleza, aunque tal vez su belleza no siempre sea la más obvia de percibir. Gaviota tiene cabello castaño obscuro y ligeramente ondulado, con tez blanca de tonos rosados. Su estatura es más bien pequeña elevándose a alrededor de 160 centímetros con complexión sumamente femenina, de pronunciadas curvas y rasgos delicados. Sus ojos color café obscuro son profundos y penetrantes con un destello de inocencia.

Menstruona

Menstruona

Los PostNormales Panchopper